miércoles, octubre 27, 2010

Que paso con Bogota Samuel....

Aunque no me encuentro viviendo en Bogotá, los comentarios que me llegan y las noticias sobre Bogotá, no son nada buenas. La ciudad esta sufriendo de un foco de corrupción sin precedentes y si que lo note, en mi reciente visita a la ciudad, obras sin concluir, escándalos de contratación, deterioramiento de servicios sociales.

Porcentaje del presupuesto distrital ejecutado por licitacion (No contratación directa) con Samuel Moreno bajo de 50% a algo mas de 12 o 14%... "Todavia no lo puedo creer..." dice Antanas Mockus en el siguiente programa radial,,,

http://www.rcnradio.com/audios/bogot/27-10-10/antanas-mockus-dice-que-le-duele-lo-que-est-pasando-con-tema-de-contrataciones

Si no protestamos vamos a dejar la ciudad sin rescate... no dejemos que la cultura de la corrupción nos gane, a futuro esto sera mas costoso para todos.

3 comentarios:

VikBar dijo...

A seguir votando por los mismos.

Teacher dijo...

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/usuarios-de-transmilenio-bloquean-la-salida-de-bogota-por-la-calle-80_8324780-4#contentstyle

Bogotá está desesperante... hasta el clima está colaborando con el caos...! En estos días hay dos resoluciones muy abusivas en discusión: la prima obligatoria de los taxis para diciembre, y la subida de precio de TM a 1800. Ahora resulta que el transporte público se volvió un producto Premiun.. cómo la ve desde la civilización, amigo Fuquen?

Unknown dijo...

Que te dijera, desde aquí con mucha tristeza de las continuas noticias que me llegan de Bogotá. Me duele realmente en el alma en lo que se convirtió la ciudad en esta última alcaldía... mi sueños de una Bogotá moderna y amable se desmoronan como las hojas de los arboles aquí con la llegada del invierno...
Es muy triste de verdad, hoy fue un dia amargo en la que al parecer sentía el desespero de mis conciudadanos y al ver como aquí y en una ciudad como Estocolmo el sistema de transporte funciona tan eficientemente me duele el ver que no podemos llegar a tener ni la tercera parte de esto... ya no es solo cuestion de quejarse hay que hacer algo.. pero que...