sábado, septiembre 11, 2010

Sin cultura ciudadana

Los últimos acontecimientos me desmotivaron a continuar escribiendo en el Blog, pero aquí con la moral baja pero sin perder la esperanza retomo las viejas costumbres de reflexionar un poco, sin otro incentivo que compartir comentarios y pensamientos.
El tema que retomo hoy es la cultura ciudadana en Bogotá, estamos mal... pero esta vez no es la vieja visión pesimista que a ratos me acompaña, es la cruel realidad. En la historia quedo esa Bogotá que se acostumbro a respetar las normas y que era mas amigable. La ciudad señores empeoro... tenemos problemas serios y no estamos haciendo nada... una mejor alcaldía, un nuevo lider?

2 comentarios:

Teacher dijo...

Hace algunos días me tocó ver intento de puñalada en TM... ¿Se imagina? En la 85 con autopista.

Sufrimos una necesidad urgente de educación. Creo incluso que el tema infraestructura es aplazable, pero el educativo no.

Muchos responderán: "Eso, eso Uribe alcalde por la seguridad!". Ante lo que me corresponde pensar si mi plan de vida es vivir en una ciudad cárcel.

No sé. ¡Difícil encrucijada!

Unknown dijo...

Complicado... y absolutamente de acuerdo con el tema de educación, por eso le creía y le sigo creyendo a Mockus con su discurso político, y si.. Uribe de alcalde dejame decirte que no me deja un buen sabor la idea, pero mejor ni opino porque ya no se que esperar. Absolutamente apoyaría y hasta le haría campaña a Peñalosa o al que diga el partido verde, de resto no veo ninguna otra salida.